0
Publicado por manilagorila el 9 dic 2025, 22:30
Todo muy bonito hasta que revisas la cuenta bancaria y se te olvida lo de “madurar”, por @gabiciddeleon
Vía: https://x.com/gabiciddeleon/status/1995512458329690551
0
Publicado por errejota el 9 dic 2025, 18:30
La inflación también llega a los catarros, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1998386013454975142
0
Publicado por kidnash el 7 dic 2025, 11:30
Falta muy poquito por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1995736736102547879
0
Publicado por yuno el 7 dic 2025, 00:30
O es una IA o es muy tonto, por @Derap92
Vía: https://x.com/Derap92/status/1995632336915104156
0
Publicado por alexia el 3 dic 2025, 19:00
Yo: ‘tengo gustos muy raros’ | Mis gustos: el algoritmo en modo esquizofrenia, por @eycteann
Vía: https://x.com/eycteann/status/1996206582955495855
2
Publicado por trollface el 1 dic 2025, 21:30
El video me ha dado muy mal rollo, por @culturaliteral1
0
Publicado por 123dale el 30 nov 2025, 22:00
Puedes sentirte o muy bien o muy mal, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1993766766296879403
0
Publicado por locomon el 30 nov 2025, 11:00
Pues oye, que mis abrazos van muy cotizados, por @tip0DeIncogni
0
Publicado por dodoazul el 26 nov 2025, 14:30
El iPad a 15€, el error más caro de la historia, por @laralsRM
Vía: https://x.com/laralsRM/status/1993315679710462428
1
Publicado por locomon el 25 nov 2025, 22:00